Bolsos de los hombres de Gucci, una colección fresca de la cápsula para la primavera/ el verano 2012

bolsos Gucci

Gucci anunció noticias emocionantes que van a lanzar una nueva colección del bolso para los hombres como esmero a la manera 2012 del resorte-verano. Es una línea que toma una amplia gama de los bolsos replica de los hombres del diseñador de la reproducción, de los modelos clásicos que simbolizan la manera masculina imaginaria a una serie de bolsos creativos del hombro, de bolsos de compras, de totalizadores y de bolsos del recorrido, como compañía perfecta de nosotros el día de fiesta. Y aposté que usted lo encontrará un elemento importante para lograr su estilo y para hacer le mirada más hermosa en resorte y verano. Por otra parte, en días recientes hemos visto otras líneas masculinas propuestas por muchas marcas de fábrica grandes que son todas únicas y originales. Y quisiera centrarme en la colección creativa de los hombres de Gucci.

El de giro nuevo de Bolsos del hombro de Gucci para los patrones de las características de los hombres en cuero marrón con paladio del metal, equipado de la correa de hombro ajustable de la y de la insignia de Gucci de la vendimia en la aleta central diseñó en negro. Precio masculino del bolso de Gucci son alrededor 1190 euros. El modelo más interesante debe ser el que está en cuero negro mientras que la correa y la aleta están en tela amarillenta, con los rellenos en el paladio y la guarnición hechos de algodón y de lino (en 790 euros). O quizá podemos considerar los modelos hechos de logoed la tela en gris y marrón con cuero que pone en contraste (en 300 euros).

bolsos de hombro

This entry was posted in Gucci and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>